martes, 23 de diciembre de 2008

Dia 12 (último día)





mañana resultados y la ganadora =)

7 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Menos de 800 cal-->2 puntos
4 l de agua-->32 puntos
6 tés-->24 puntos
Reporte-->1 punto
Pastillas--28 puntos
Dormir-->4 puntos
Belleza-->4 puntos
500 repeticiones-->30
200 abdominales-->18
500 cal kemadas-->50
100 escalones-->4
500 pesas--> 30

221puntos

en el post anterior me ekivoké y puse los puntes de ayer :-S qjaleo... he perdido en total 3 kilos qmal, un beso!

Princesa Caótica Ana dijo...

Ya lo he arreglado todo, siento que tanta gente la haya dejado, a mi no me ha ido muy bien xo he perdido 3 kilos q sé q sin el apoyo de estar carrera no hubiera pedido, el sabes qestais ahi me ayuda a seguir, asi q espero q hagamos tb la carrera post navidad y antes de nochevieja...FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!

Anónimo dijo...

pense q este dia no entraba..
ia q...
aiier pase toda la noche en el hospital...=S

Princesa Caótica Ana dijo...

Y eso princesa lu???estas bien???

Anónimo dijo...

pss sip nena...ia stoii mejor..
pero si andaba muuy mal..
me dio una descompensacion alimentaria q me pusieron a tomar y tomar suero..
y vomite muchisismo..no por mia, si no por la gastritis=S
pero ya stoi mejor =D
gracias por preocuparte

Princesa Caótica Ana dijo...

Como no me voy a preocupar niña! Cuidate mucho ok???

Al final no hay carrera antes de nochevieja?? :-(

Anónimo dijo...

jeje gracias bb!
me voi a cuidar=)!
nooo se sii hay :(
pero quiero quiero quiero una!!!!